Atletas

Emma Roca – Ultra fondista y campeona del mundo de raids de aventura en el año 2010.

Emma Roca“Para mi ha sido un descubrimiento. Por fin puedo estar más de 10 horas corriendo nonstop sin que se me resienta el estómago por la maltodextrina que me tomo en forma de geles o barritas energéticas. Puedo beber agua sola o con sales sin nada más y cada dos horas tomar un sobre de UCAN.
30 minutos antes de una ultra maratón me tomo un sobre con 500ml de agua, y cada 2h después de haber empezado la carrera me tomo otro sobre. A veces cuesta que todo el polvo entre en el bidón y, por eso, ahora me preparo una pasta con el polvo y un poco de agua y lo envuelvo en film para tomármelo cada 2h. Va fenomenal!
Al acabar la carrera, y antes que pasen 60 minutos, me tomo otro sobre con proteína.
En todo momento mi estómago está cómodo, no tengo sensación de hambre, mi energía no desfallece y el rendimiento es bueno.
Como la insulina en sangre no sube, permite que mis grasas se vayan quemando paralelamente al superstarch del UCAN y esto me da un plus ya que puedo usar mis reservas lipídicas en unas carreras que de cortas no tienen nada. Nuestras reservas glucídicas nos las acabamos en 2h, así pues es genial poder aprovechar las grandes cantidades de reservas lipídicas que tenemos sin que la insulina lo evite.
En entrenamientos largos forma parte de mi suplementación y cuando hago entrenos en ayunas también: no desayuno y sólo me tomo un sobre de UCAN 30min antes de empezar. Si el entrenamiento es largo, a las 2-3h me tomo otro sobre y perfecto! Encima noto que mi cuerpo no se queda nunca sin reservas de energía y sé que mi grasa se va quemando. Ya no concibo el entreno y competición sin UCAN!.

Emma Roca es uno de los principales referentes del ultrafondo Español. Lleva compitiendo a nivel internacional desde hace casi 15 años. Campeona del mundo de raids de aventura en el año 2010, ha hecho de todo. Esqui de travesía, raids de aventura, trail, Duatlones, Triatlones, ha corrido la maratón des sables en el año 2010 quedando en el puesto 23 de la general. Este año ha corrido la Trans Grancanaria y ha ganado la Highland Fling Race. Además, Emma es bombera profesional, licenciada en bioquímica y esta preparando su tesis y, por encima de todo, madre.

Modesto Durán Riquelme

Modesto Durán Riquelme“Deportista desde los 4 años de edad, donde empiezo como nadador en el Club Natación Sabadell hasta los 22 años, después jugo a waterpolo en el mismo club hasta los 34 años.
Actualmente dedicado al triatlon de larga distancia, con participación en varias carreras de prestigio y realizando actuaciones méritosas, como campeón de Catalunya y subcampeón de España, así como consiguiendo notables actuaciones en varios Medios Ironman ,como en Ironman.
empece mi carrera deportiva desde muy pequeño y toda la vida he estado dedicado al deporte. Pero desde que empece el triatlón de larga distancia es donde tuve serios problemas con la alimentacion en carrera.
Mi base de dieta diaria es vegetariana desde hace unos 8 años, y esto complico aun mas mis problemas a la hora de encontrar productos en el mercado para realizara bien mi deporte. Probe durante estos años prácticamente todo, sin obtener un buen resultado ,problemas de asimilación, gastrointestinales,diarreas, etc. Hasta que un día llego a mi UCAN, ha sido sin duda lo mejor que he podido probar , desde el primer día no he tenido ningún síntoma extraño , ha funcionado a la perfección tanto en mis entrenamientos como en competición , los resultados están siendo maravillosos ya que por fin no tengo que preocuparme por loa antiguos problemas estomacales, desde mi mas humilde opinión UCAN es la revolucion en la alimentación deportiva tanto para entrenamiento como competiciones, y lo mejor es que cuanto mas acostumbras al cuerpo al producto mas eficaz se vuelve.”

Esther Núñez Morera

Esther Núñez Morera“Soy nadadora de aguas abiertas, ganadora de la Copa del Mundo de Maratones Acuáticos en el año 2007 y 2012, subcampeona de la Copa del Mundo en el 2010, 2011, 2013, tercera el año 2008 y 2014.
He probado UCAN de limón hace muy poco, realmente me sorprendió mucho, me hace sentir muy bien, fuerte y constantemente activa durante mis entrenamientos y competiciones.”

Damián Blaum

Damián Blaum“Mi nombre es Damián Blaum, soy nadador Argentino de larga distancia, campeón de la Copa del Mundo de Maratones Acuáticas FINA en 2013. Subcampeón en 2007, 2009, 2010 y 2012. Representante Olímpico en Beijing 2008 en la distancia de 10KM.

Desde hace poco tuve la suerte de conocer UCAN, y ha cambiado mucho mi forma de llevar adelante mis entrenamientos y competiciones. Acostumbrado a productos con Maltodextrina, ha llegado UCAN, no más molestias en mi estómago, no más picos, pero tampoco no más caídas. Siento que UCAN mantiene mi energía estable durante todo el tiempo, dándome tranquilidad, y sabiendo que en un deporte en el que debo estar en competición por 7 u 8 horas, cuento con una energía constante todo el tiempo.
En mis entrenamientos que duran aproximadamente 2hs30min a 3 horas, utilizo 50gramos 45´antes de entrenar del sabor de limón, y después mantengo mi energía con sales y agua. Si el entrenamiento es largo, utilizo un refuerzo de 25 gramos de UCAN chocolate, ya llegando al final del mismo, que contiene proteínas y también me ayuda a recuperarme.
Estoy muy feliz de utilizar este producto, y espero obtener buenos resultados con él.”

Ignacio Avila y Joan Font, Ciclistas Paralimpicos en Tandem.

Ignacio Avila y Joan Font, Ciclistas Paralimpicos en Tandem.“Tras una vida dedicada al deporte en el año 2013 decidimos juntarnos para hacer realidad un sueño; los Juegos Paralimpicos de RIO 2016.

Desde que iniciamos este proyecto los resultados nos han acompañado, consiguiendo podios tanto a nivel nacional como internacional, pero buscábamos mas, buscábamos subir a lo mas alto del podio mundial.

Este año 2015 de la mano de kronosports nos presentaron Generation UCAN. Fue probarlo y saber que era lo que necesitábamos, poder competir con los depósitos de energía llenos sin preocuparnos de altibajos en nuestro rendimiento.

El saber que la parte energética esta cubierta al máximo y solo preocuparnos por darlo todo en competición, a sido la clave de nuestro éxito y los resultados lo han demostrado: CAMPEONES DEL MUNDO 2015.

Para RIO 2016 será nuestro secreto, ¿a que esperas para que también sea el tuyo?”

Meb Keflezighi – Corredor profesional y medallista olímpico.

Meb Keflezighi
“Estoy entusiasmado por formar parte de “Generation UCAN”. Creo que el producto, el equipo que hay detrás y la visión de la compañía cambiarán el mundo de la nutrición deportiva. Desde que uso “Generation UCAN” en mis entrenamientos he notado una gran mejora tanto en mi rendimiento como en mi estado metabólico. Recomendaría a todos los corredores que lo probasen para que puedan comprobar de primera mano sus beneficios.”

Meb ha sido, durante la última década, uno de los mejores fondistas de los Estados Unidos. Medalla de plata durante las olimpiadas de verano de 2004, en 2009 se convirtió en el primer estadounidense en ganar la maratón de nueva York en 27 años. Meb volverá a representar a los Estados Unidos en la maratón olímpica de Londres 2012 al ganar, marcando su record personal, las pruebas clasificatorias de este año.

Simon Bairu – Atleta profesional. Recordman Canadiense de los 10.000 metros.

Simon Bairu“Generation UCAN” me ha dado la confianza de saber que puedo entrenar y competir al máximo rendimiento de mi cuerpo. “UCAN” es un producto que puedo tomar con confianza antes de la carrera sabiendo que no me perjudicará, ni me causará malestar gástrico”.

Simon Bairu es el actual Recordman Canadiense de los 10.000 metros lisos. Como atleta universitario Simon gano dos títulos de cross de la NCAA. Se esta preparando para poder representar a Canadá durante las olimpiadas de 2012.

Linda Quirk – Ultramaratoniana.

Linda Quirk
“UCAN”, que en ocasiones ha sido mi arma secreta, ha mejorado notablemente mi rendimiento, tanto durante los entrenamientos como en carrera. Consumir “UCAN” antes y después de las carreras me permite la libertad de rendir a un nivel muy constante y a mantener un nivel de glucosa estable, eliminando el efecto “yo-yo” que tanto me perjudicaba. Más allá de como ha elevado mi nivel de rendimiento en carrera, lo mejor para mi es que ya no me he de preocupar de la carga de hidratos de carbono antes de la carrara. Soy libre porque “UCAN” me lo permite”.

En el año 2010, y a los 57 años de edad, Linda nos demostró que la edad es solo un número al convertirse en la primera mujer estadounidense, y en la persona de mayor edad, en correr las 4 ultramaratones en desierto (Atacama, Gobi, Sahara y Antártica) en el mismo año. Linda completó las 4 carreras usando solamente “UCAN” como fuente de energía.

Mark Van Akkeren – Triatleta profesional y compite en la elite desde el 2008.

Mark Van Akkeren“Soy altamente analítico. Me gusta saber como y porque funciona algo. Como atleta profesional siempre estoy a la búsqueda de cosas que me puedan suponer una ventaja. No me gusta leer frases grandilocuentes, me gusta leer datos científicos. Ahora, con “Generation UCAN”, tengo una herramienta nutricional que no es un azúcar con un nombre elaborado, que venden con argumentos de marketing. al contrario, es algo totalmente nuevo, que cambiará por completo la nutrición tanto para entrenar como en competición. Puedes cargar por completo tus reservas de energía para entrenar y competir sin estropear tu estado inicial de glucosa o insulina. Sin subidas ni caídas bruscas, sin problemas estomacales”.

Su pasado como nadador universitario hace de Mark uno de los nadadores más rápidos en las competiciones de triatlón dándole una ventaja espectacular. Además Mark es uno de los entrenadores de triatlón más prestigiosos de los Estados Unidos.

Troy Perkins – Jugador de fútbol profesional.

Troy Perkins “Generation UCAN” ha revolucionado la manera en que entreno y llevo a cabo mis rutinas diarias como atleta profesional. Tomarme el sobre indicado antes y después de los entrenamientos me permite ir a tope cada día sin sentir que mi cuerpo se queda sin reservas, prácticamente no noto fatiga y mi cuerpo se recupera más rápidamente que antes. Hice un experimento con “UCAN”; tras usarlo diariamente durante tres semanas, probé a entrenar sin usarlo. No fue una decisión acertada. Durante 10 días de concentración, estuve agotado y me notaba constantemente fatigado. No hace falta que venga ningún medico a decirme que “UCAN” funciona, SE QUE FUNCIONA. Lo mejor de “UCAN” es que no es ningún suplemento ni nada por el estilo, es una comida. Nadie podrá venir jamás y decir que estoy tomando algo ilegal! Por fin existe un producto que permite que mi cuerpo esté a la altura de mi intensidad y ansias de victoria.” –

Troy Perkins es jugador profesional de fútbol desde al año 2003, juega de portero. Ha jugado tanto en la liga profesional americana (MLS) como en Europa (estuvo 3 años jugando en la liga Noruega). Troy fue nombrado portero del año de la MLS en el año 2006, y ha representado a los Estados Unidos en varias competiciones internacionales.

Elvis Burrows – Nadador profesional y recordman nacional.

Elvis Burrows

“Después de oír noticias sobre atletas que “accidentalmente” dan positivo por dopaje, o de enterarme de rumores sobre compañías que incluyen ingredientes prohibidos en sus productos, siempre fui extremadamente escéptico sobre cualquier producto, hasta que un día un compañero de entrenamientos me recomendó “UCAN”. Lo probé un día y entrené de maravilla. Al día siguiente entrené sin usarlo y fue como la noche y el día, nada que ver. Con “UCAN” notaba como si tuviese una segunda e incluso tercera reserva de energía entre tandas. Era capaz de entrenar con mayor intensidad, y durante más tiempo sin notar el típico desfallecimiento y la fatiga. A las 3 semanas de usarlo mi índice de grasa corporal pasó del 12% al 6%, y todo esto sin los típicos subidones y caídas de energía y los malestares gástricos de siempre. He recomendado “UCAN” a todos mis compañeros y amigos atletas, y todos han notado los mismos efectos. Esto no es ningún truco, “UCAN” funciona!”

Es el recordman nacional de los 50 y 100 m estilo libre y de los 50 y 100 m estilo mariposa. Elvis tiene grandes proyectos para el futuro y espera quedar entre los 10 mejores en las olimpiadas de 2012.

Meredith Dolhare – Triatleta y Ultramaratoniana.

Meredith Dolhare
“Usando mi nutrición previa, vomitaba una media de siete veces por cada 12 horas corriendo, y no exagero! “Generation UCAN” me ha ahorrado muchísimo tiempo y ha hecho que competir sea muchísimo más agradable. Ahora que ya no vomito constantemente, me entusiasma competir en todo tipo de distancias y disciplinas, me puedo empujar tan fuerte como quiera sin tener que preocuparme de que mi cuerpo diga “NO”, aunque este debidamente entrenado. La clave estuvo en acondicionar mi cuerpo para que fuese metabólicamente eficiente, eliminando los hidratos de carbono innecesarios antes, durante y después de los entrenamientos y las carreras, y permitiendo que “UCAN” hiciese su trabajo. He recortado las calorías que consumo de 250 por hora a unos 34 a 70 por hora, y nunca pensé que esto sería posible.”

Meredith Dolhare es una atleta profesional especializada en correr ultramaratones y triatlones. En 2011, y tras muchísimos problemas gástricos, Meredith se pasó a “UCAN” para cubrir las necesidades nutricionales durante su épica odisea de correr 3 ironman, en tres países distintos, en tres semanas consecutivas (ironman Francia, ironman Austria y Ironman Suiza). Tres semanas después de completar el trio de ironmans, Meredith lideró el ultraman (10 Km. nadando, 436 Km. en bicicleta y 85 Km. corriendo) del Reino Unido que tuvo lugar en Gales, y solo 4 semanas más tarde completo el ironman de Kona donde tuvo lugar el campeonato del mundo. Todo esto lo hizo sin tener ningún malestar gástrico.

Benita Willis – Atleta Olímpica Australiana.

Benita Willis
“Desde que tomo Generation UCAN no he vuelto a tener problemas estomacales. Otros productos que he tomado que contenían muchos azúcares y daban fuertes subidas del nivel de glucosa en sangre no me sentaban bien. Siempre me rondaba la cabeza y me distraía, pero ahora me siento cómoda sabiendo que estoy tomando un producto que me va a permitir competir a mi máximo nivel”

Benita Willis ha sido atleta olímpica en cuatro ocasiones, y sigue compitiendo al máximo nivel, aun después de que fuese tildada de demasiado mayor para estar entre la elite. Benita forma parte del equipo olímpico Australiano y competirá en sus cuartas olimpiadas en Londres 2012 en la prueba de la maratón. Campeona del mundo de cross en el 2004 todavía ostenta los records Australianos de 2km, 3km, 5km, 10 km y maratón.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.