Expertos

 

Bob Seebohar
“Generation UCAN” cambiará por completo el campo de la nutrición deportiva y como los atletas se cargan de energía para entrenar y competir. “SuperStarch” es un ingrediente revolucionario en tanto en cuanto ayuda a que los niveles de azúcar en sangre se mantengan estables, lo opuesto a los azucares más populares que se encuentran a menudo en productos de nutrición deportiva. Controlar el nivel de azúcar en sangre antes de comenzar a hacer ejercicio , y evitar que haya una subida brusca, facilitará la quema de grasas, lo que ahorrará hidratos de carbono mejorando la capacidad del atleta para entrenar y competir más intensamente. Esto me parece excitante porque, por fin, un atleta se podrá cargar de energía sin tener que preocuparse por niveles de energía que fluctúan, será capaz de controlar mejor su peso y no tendrá el malestar gástrico que se produce tan a menudo por el consumo masivo de azucares simples usando otros productos. Es un día feliz para atletas y dietistas deportivos!” – Bob Seebohar – Dietista deportivo del equipo olímpico de los Estados UnidosBob Seebohar – Dietista deportivo del equipo olímpico de los Estados Unidos.

Bob Seebohar es uno de las personas más influyentes en el mundo de la nutrición deportiva. Es uno de los primeros especialistas en dietética deportiva certificados por la junta en los Estados Unidos. Antiguo director de nutrición deportiva en la Universidad de Florida, Bob ha asesorado también al comité olímpico de los Estados Unidos. Actuó como dietista deportivo para el equipo de los Estados Unidos durante las olimpiadas de verano de 2008, donde estuvo estrechamente vinculado al equipo de triatlón. Tiene un master en la ciencia de la salud y el deporte y un segundo master en la ciencia de la alimentación y la nutrición humana.

Seth Bronheim“Generation UCAN” tiene productos que son mejores que cualquier bebida deportiva del mercado. Incluso son mejores que cualquier tipo de comida para antes del entrenamiento o estrategia nutricional. A final de cuentas, todo el mundo quiere más energía antes de salir a competir, ya sea en la sala de pesas, en la pista, en el agua o en la oficina. “Generation UCAN” te puede ofrecer exactamente eso.
La verdadera clave de conseguir más energía esta en equilibrar el nivel de azúcar en sangre. Esto es así porque no solo queremos energía, sino que queremos energía que dure mucho. La razón por la que nos volvemos irritables y nos fatigamos durante el día (a parte de la falta de sueño), es un nivel bajo de azúcar en sangre, o un nivel alto de azúcar en sangre que cae rápidamente (como te encuentras 10 minutos después de tomar una bebida deportiva ordinaria?).
Siempre he recomendado regímenes nutricionales que se centren en mantener un equilibrio del nivel de azúcar en sangre, pero nada se ha acercado, ni siquiera remotamente, a como me sentí después de probar por primera vez “UCAN”. Había comprado 6 sobres de “UCAN” para que los probásemos un amigo y yo, y nos los tomamos 30 minutos antes de hacer un entrenamiento de sprint en montaña. Mi amigo lo expresó de la siguiente manera (justo después del entrenamiento) “del cuello para abajo estoy agotado”. Normalmente después de una sesión de sprint en montaña tu mente esta fatigado y no piensas bien, pero no después de tomar un batido “UCAN”.
Si quieres llevar tu entrenamiento y rendimiento deportivo a otro nivel, el “SuperStarch” de “Generation UCAN” te ayudará a llegar a ese nivel al mantener tus niveles de azúcar en sangre estables. Cuando tienes un nivel de azúcar en sangre estable tu cuerpo no ha de descomponer músculo, y esto tiene enormes consecuencias para ayudarte a recuperarte después de un entrenamiento. Has de recordar que, a antes se recupere tu cuerpo, mejor te encontrarás para el siguiente entrenamiento. Además, y dado que tu nivel de azúcar se mantiene estable y tienes esa torrente continuado de energía, es menos probable que tengas hambre durante el entrenamiento.
“SuperStarch”, de “Generation UCAN”, es verdaderamente interesante ya que tiene enormes implicaciones en la mejora de la energía y la recuperación. Puede ayudar muchísimo en deportes en lo que haya que entrenar mucho, y que, además, requieran mantenerse centrado. Notaras que tu cuerpo esta un poco menos cansado, pero más importante aun, tu mente no estará cansado en absoluto. Es más fácil que vayas a fondo cuando puedes mantenerte completamente centrado todo el rato y tu mente esta más alerta.”– Seth Bronheim – Nutricionista y Dietista.

Seth Bronheim es dietista y nutricionista colegiado además de ser preparador físico. Tiene un master en nutrición clínica. Nadador y jugador de tenis, se apasionó por la salud física durante adolescencia mientras intentaba perder peso y mejorar su rendimiento. Seth se especializa en la optimización de la nutrición para la práctica deportiva, la salud y el control de peso.

Dr. Jeff Volek
“Las bebidas deportivas basadas en azucares simples han dominado el mercado nutricional durante décadas con muy poco que ofrecer en cuanto a innovación. “SuperStarch” representa un auténtico avance, y es, legítimamente, el desarrollo más apasionante de este siglo en el campo de la nutrición deportiva. Un atleta que usa “UCAN” funciona con un sistema dual de energía que es como un coche híbrido. Puede funcionar con gasolina (hidratos de carbono) , pero es más eficiente, puede funcionar más tiempo y rendir mejor usando su energía alternativa (grasas). “Generation UCAN” con “SuperStarch” es un hidrato de carbono completamente diferente, más sano. Desde sus fascinantes orígenes, al creciente número de personas que lo patrocinan, a su potencial para alterar radicalmente como vemos la alimentación con hidratos de carbono en el futuro, estoy disfrutando viendo como se desenvuelve todo y formado parte de la solución. Tu también puedes.” – Jeff Volek – Profesor de cinética humana de la Universidad de Connecticut).

El Dr. Jeff Volek es profesor asociado en cinética humana y ciencias nutricionales en la Universidad de Connecticut.

El Dr. Volek es, además, un dietista colegiado, y ha llevado a cabo varias investigaciones en el campo de la dietética y el deporte. El Dr. Volek es una de las máximas autoridades e investigadores en el campo de la composición dietética y los efectos sobre la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. Ha escrito y co-escrito más de 150 documentos científicos. Es uno de los fundadores de la Sociedad de nutrición y metabolismo y editor asociado de su revista. También forma parte de la junta editorial de las revistas “Medicine and Science in Sports and Exercise” y “Journal of Strenght and Conditioning Reaserch”.

Cathy Yeckel
“”UCAN” tiene todos los elementos para convertirse en algo realmente revolucionario. Siempre hemos pensado en tomar hidratos de carbono durante el ejercicio como la solución a una urgencia; necesitamos azúcar y lo necesitamos ahora, lo necesitamos rápidamente. “SuperStarch” le da la vuelta a este concepto. “SuperStarch” te va suministrando pequeñas cantidades de energía durante un periodo de tiempo, haciendo que el sistema se mantenga estable. Lo que lo hace tan increíble es el concepto de mantener estables tus niveles de azúcar en sangre. “SuperStarch” tiene tanto potencial para el rendimiento deportivo y la salud, porque te va dando energía sin perturbar el fondo metabólico”. – Cathy Yeckel – Profesora asociada en el laboratorio John B. Pierce

Cathy Yeckel – Profesora asociada en el laboratorio John B. Pierce

La Dra. Cathy Yeckel es profesora asociada en el laboratorio John B. Pierce y en las facultades de salud publica y medicina de la universidad de Yale. Investiga sobre los mecanismos fisiológicos del metabolismo humano tanto
en personas sanas como enfermas. Completó su master en la fisiología del ejercicio en la Universidad de Pittsburg y se sacó el doctorado en la universidad de Texas estudiando el metabolismo humano durante el ejercicio. Hoy en día investiga sobre el desarreglo del metabolismo fisiológico y su relación con la resistencia insulínica y la disfunción de las células beta en la obesidad.

Krista Austin“Por fin tengo un producto que permite recargar los músculos y estimula las adaptaciones a los entrenamientos, mientras, simultáneamente, proporciona una fuente de hidratos de carbono que es buena para la salud.”
– Krista Austin – Asesora de nutrición y rendimiento.La Dra. Krista Austin es la asesora de rendimiento y nutrición del corredor de fondo Meb Keflezighi, y además asesora al proyecto “Nike Oregon” y a los equipos Estadounidenses de taekwondo, triatlón, lucha y remo. Trabajó como fisióloga para el comité olímpico de los Estados Unidos y como nutricionista experta en rendimiento para el equipo Ingles de cricket. Tiene un doctorado en fisiología del ejercicio y nutrición deportiva, y un master en fisiología del ejercicio. Además esta certificada como especialista en preparación y fuerza.

Pat Etcheberry
“He investigado y probado muchos productos nutricionales que afirman darte una ventaja competitiva. Por mis observaciones sobre los jugadores que usan “UCAN” como parte de su plan nutricional, puedo afirmar que es, de lejos, el mejor producto para maximizar su rendimiento. Es mejor que cualquier otra cosa que hay en el mercado.”Pat Etcheberry – Preparador físico.

Pat Etcheberry es una leyenda en el campo de la preparación física, con más de 30 años de experiencia. Ha preparado a más de 30 tenistas campeones, incluyendo al deportista “UCAN” Mardy Fish. Algunos de los nombres más importantes del tenis han buscado a Pat para que les ayudase a mejorar su condición física. Fue preparador físico en la Universidad de Kentucky, donde trabajó con todos los equipos deportivos tanto masculinos como femeninos. En la actualidad Pat es el director del “Etcheberry Sports Performance Division”, donde entrena tanto a atletas profesionales, como a jóvenes promesas.

Brijesh Patel
“Estoy entusiasmado con “UCAN” no solo como producto que ayuda a atletas de elite, sino también para aquellos que buscan estar más sanos y en forma. Ha ayudado a mis atletas tanto en entrenamientos como en competición, y es un gran producto respaldado por mucha ciencia” – Brijesh Patel – Entrenador de fuerza y condicionamiento.

Brijesh patel es el entrenador jefe de fuerza y condicionamiento de la Universidad de Quinnipiac.

Es experto en nutrición y suplementos nutricionales y además tiene un master en gestión deportiva

Kelly Montgomery
“Cuando uso “UCAN” me siento como si tuviese un flujo constante de energía durante varias horas, y puedo entrenar al limite de mi rendimiento. Es muy bueno, ya que me permite tomarlo poco antes de empezar, sin tener que preocuparme horas antes de la carga de hidratos de carbono, y además es suave en el estomago. Lo he usado tanto como bebida, como gel concentrado, y en ambos casos ha funcionado de maravilla.”

Kelly Montgomery es, además de triatleta, entrenadora de triatletas, tanto aficionados como profesionales.
Ha ayudado a muchos principiantes a acabar su primera triatlón, y a muchos atletas experimentados a clasificarse para campeonatos locales e internacionales. En el 2010, Kelly fue una de las 1800 personas de todo el mundo que se clasificó para competir en los campeonatos del mundo de ironman de Hawái.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.